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Preguntas frecuentes

¿Cuantos son sus tiempos de entrega estimados?

El procesamiento, la logística, la gestión de inventario y finalmente el envío requieren un tiempo de entrega que oscila entre 3 y 15 días hábiles como máximo. Algunos productos se entregan mucho más rápido, puedes comprobar en la ficha del producto cuando el producto se entrega más rápido. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para entregar a cada uno de nuestros clientes lo más rápido posible, manteniendo una calidad impecable en la calidad de nuestros productos.

¿Cuánto pagaré por la entrega?

La entrega es gratuita.

No tengo noticias sobre mi paquete, ¿qué debo hacer? Es grave ?

Durante la entrega, enviamos correos electrónicos para mantenerlo informado de la ubicación de su paquete. No dudes en revisar tu SPAM, además podrás seguir el progreso de tu paquete en la página seguimiento de paquetes.

No he recibido mi pedido ?

¿No has recibido tu pedido y estás empezando a preocuparte? Que no cunda el pánico, Tokyo Techwear™ garantiza una entrega segura. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, usted es nuestra prioridad. Asumiremos toda la responsabilidad si se pierde un paquete. Puede contactar con nosotros por correo electrónico: contact@tokyotechwear.fr o desde la página contacto si tienes alguna pregunta o inquietud.

¿De dónde vienen tus artículos? 

Nuestros productos se fabrican y almacenan en Europa y Asia con el fin de reducir costes y ofrecerle una muy buena relación calidad-precio.

Entrega a Francia de ultramar (DOM-TOM)

Las entregas a destinos de ultramar (ultramar de Francia) suelen ser más largas (entre 30 y 60 días a partir del día del pedido) para seguir siendo financieramente accesibles para todos. Se solicitará un pequeño coste adicional de envío para los siguientes países: Guyana, Guadalupe, Martinica, Mayotte, Reunión, Saint-Barthélemy, Saint-Pierre-et-Miquelon, Nueva Caledonia, Wallis-et-Futuna, Polinesia Francesa y Saint- Martín.

¿Es posible cancelar mi pedido?

Por supuesto, puede cancelar su pedido; le recomendamos que lo cancele dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible en contact@tokyotechwear.fr : le responderemos lo antes posible < a data-mce-fragment="1" href="http://tokyotechwear.fr/" data-mce-href="http://tokyotechwear.fr/">.

Me gustaría devolver mi producto, ¿qué debo hacer?

Como especifica el artículo L221-24, tienes hasta 14 días después de la recepción del paquete para devolvernos tu pedido y solicitar el reembolso. Simplemente escríbanos a contact@tokyotechwear.fr acompañado de su número de pedido. Para calificar para un reembolso, su artículo debe ser nuevo y estar en las mismas condiciones en que lo recibió.

¿Mi información bancaria está segura?

Sí ! El “HTTPS” presente en las URL de nuestra tienda da testimonio de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de "http" protegida mediante el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras en sitios comerciales. Como minoristas electrónicos, somos conscientes de que el uso de SSL se está volviendo esencial hoy en día. Esta es la mejor manera de proteger sus datos y protegerse contra piratas informáticos o robo de identidad. Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra de URL del navegador web. También está representado por una “s” que significa “seguro” y que se agrega al protocolo “http” del sitio web en la barra de direcciones.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Nuestro sitio sólo ofrece métodos de pago seguros y protegidos. Ofrecemos paypal así como tarjetas de crédito y débito.

El artículo que quiero comprar no está disponible.

El stock de nuestros productos se actualiza todos los días, puedes volver periódicamente porque ninguno de nuestros productos permanece agotado durante más de un día.

¿Cómo contactarte?

Para contactarnos, nada podría ser más sencillo, hay dos soluciones a su disposición:

Nuestro servicio de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana y le responderá lo antes posible.

¿Me gustaría hacer un pedido “al por mayor”?

Si desea realizar pedidos en grandes cantidades, envíe un correo electrónico a nuestro equipo a contact@tokyotechwear.fr

¿Se pueden combinar los códigos de descuento?

No. Salvo casos excepcionales u ofertas promocionales, solo aceptamos un código de descuento por pedido.